Té rojo Pu Erh

pu-erh

El té rojo Pu Erh infusión es una de las que más recomiendan para mantener una buena salud ya que te ayuda a recargar energías y mantener la buena funcionalidad de los órganos vitales. Se puso de moda hace un par de años y fueron las grandes campañas de marketing las que apostaron por esta infusión.

Es ideal para ayudarnos en nuestras actividades físicas y evitar la retención de líquidos. Se obtiene de la misma planta que el té verde pero para obtener esta variedad su fermentación se alarga en el tiempo para que influya en su calidad, precio, sabor y aroma.

Por qué elegir el té rojo

  • Es un buen adelgazante natural, gracias a sus propiedades del té es uno de los que más te ayudan a perder peso. No decimos que haga milagros sino que contribuye a la reducción de grasas, tomar una taza de té ayuda a que los lípidos no se adhieran en las paredes del organismo.
  • Ayuda a eliminar líquidos, es un té muy diurético por lo que es ideal para evitar la retención de líquidos. Para poder beneficiarnos del té y veamos resultados debemos beber de 3 a 4 tazas de te diarios después de las comidas para facilitar la digestión.
  • Al tratarse de una bebida estimulate el té rojo Pu Erh es un gran antidepresivo, un producto que repercutirá en nuestro estado de ánimo, mejorándolo al instante. Los estudiosos creen en esta afirmación ya que un paciente con cierta depresión afronta de mejor manera sus problemas después de haberse habituado a tomar té rojo.
  • Reduce el colesterol, de la misma manera que nos ayuda a eliminar toxinas y grasas, es perfecto para deshacerse del colesterol malo de nuestro cuerpo.

No es un producto milagroso, tan sólo ayuda a mejorar nuestros niveles de lípidos en el organismo, reducir el colesterol y darnos energía. Debe estar acompañado de una buena alimentación, deporte y ejercicio físico aeróbico y hábitos de vida saludables.


Escribe un comentario