Todas las propiedades del té blanco

Té blanco de Lipton

El té blanco de Lipton es uno de los mejores del mercado

Las infusiones de té son una de las bebidas más comunes del mundo, siendo especialmente recomendables por el alto porcentaje de antioxidantes que contiene, sin embargo cada una de las distintas variedades tiene unos efectos diferentes sobre nuestro organismo.

De esta forma, mientras el té verde y el té rojo, de los que ya hemos dado buena cuenta en este blog, sirven, cada uno de ellos, para mejorar determinados aspectos de nuestra salud, el consumo diario de té blanco es de gran utilidad para otras necesidades diferentes.

El té blanco posee tres veces más polifenoles que el té verde, lo que lo hace más eficaz a la hora de incrementar nuestras defensas. Además, la mayor presencia de este antioxidante lucha de una forma más efectiva contra el envejecimiento celular.

El consumo diario de té blanco protege contra las caries debido a su riqueza en flúor, ayuda a la concentración y estimula la memoria, elimina grasas, ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos, alivia el cansancio, estimula la circulación de la sangre y oxigena la piel.


Escribe un comentario