Tarta de zapallitos light

tarta-de-zapallitos

Esta es una receta light muy fácil de realizar y deliciosa, podrás hacerla en forma rápida y requiere una minina cantidad de elementos. Es una tarta ideal para aquellas personas que están realizando un régimen dietario para adelgazar o de mantenimiento debido a que te aportara pocas calorías.

La tarta esta elaborada básicamente con zapallitos, algunas verduras de colores y condimentos. Podrás incorporarla en cualquier comida del día. Ahora bien, se aconseja que no te excedas en la cantidad de porciones de tarta que comer por que estarás incorporando calorías de mas.

Ingredientes:

> 2 kilos de zapallitos.
> 2 cebollas comunes.
> 1 cebolla de verdeo.
> 1 morrón colorado.
> 1 morrón verde.
> Sal.
> Pimienta.
> Orégano.
> 1 clara de huevo.
> 100 cc. de leche descremada.
> 50g. de queso rallado light.
> 1 tapa de pascualina light.
> 2 cucharadas de pan rallado light.
> Aceite de girasol.
> Roció vegetal.

Preparación:

Primero deberás lavar los zapallitos, cortarles los cabos, hervirlos durante 15 minutos, colarlos, cortarlos en trozos medianos, mezclarle el pan rallado light y dejarlos enfriar. Por otro lado deberás rehogar en poca cantidad de aceite las cebollas comunes, la cebolla de verdeo, el morrón colorado y el morrón verde.

Una vez que estén rehogadas las verduras colócalas en un recipiente, agregarle los zapallitos, el queso rallado y los condimentos a gusto y mezclar bien. Luego deberás rociar la tartera con rocío vegetal, colocar la tapa de pascualina, volcar la preparación y vertirle la clara de huevo junto con la leche mezclada y cocinar durante 30 minutos en horno moderado.


Un comentario

  1.   Cristian dijo

    Y en algun lugar vas a poner cuantas calorias tiene la maldita tarta??? Graciassssssssss

Escribe un comentario