0

Tarta de puerros light

tarta puerro 300x299 Tarta de puerros light

Esta es una receta especialmente pensada para todas aquellas personas que están realizando algún régimen dietario para adelgazar esos kilos que tienen de mas y tienen ganas de comer una preparación rica y diferente pero que no les haga incorporar una gran cantidad de calorías.

Esta tarta de puerros light esta elaborada con verduras y elementos light, es una preparación muy fácil de realizar y con elementos fáciles de adquirir. Eso si, se recomienda que no te excedas en la cantidad de tarta que comes porque echaras a perder el esfuerzo realizado y engordaras.

Ingredientes:

» 1 tapa de tarta light.
» 500g. de puerro.
» 200g. de cebolla.
» 2 claras de huevo.
» 1 ají colorado.
» 1 ají verde.
» 3 cucharadas de queso rallado light.
» 3 cucharadas de queso blanco light.
» 2 cucharadas de aceite de oliva.
» Rocío vegetal.
» Sal.
» Pimienta.
» Orégano.

Preparación:

Primero deberás colocar la masa de tarta en una tartera rociada con rocío vegetal. Luego tendrás que cortar el puerro, la cebolla, el ají colorado y el ají verde en trozos bien pequeños y después rehógalos en una sartén grande con el aceite de oliva, deberán estar bien cocidos.

Una vez que estén cocidos los vegetales tendrás que agregarle el queso blanco, el queso rallado y las claras de huevo y mezclar bien, luego condimentar con sal, pimienta y orégano a gusto. Por ultimo vierte la mezcla sobre la masa y cocínalo en horno moderado hasta que la masa este dorada.


Escribe un comentario