Tallarines integrales al ajo light

tallarines

Esta es una receta fresca y light muy fácil de realizar, que se hace en poco tiempo y que requiere una mínima cantidad de elementos, podrás comerlos en cualquier momento del día ya sea en el almuerzo como en la cena. Ahora bien, esta elaborada básicamente con tallarines integrales y ajo.

Esta receta light de tallarines integrales al ajo están pensados especialmente para todas aquellas personas que están realizando un régimen dietario para adelgazar o un plan de mantenimiento debido a que te aportaran una mínima cantidad de calorías si los ingieres en las cantidades adecuadas.

Ingredientes (2 porciones):

» 300g. de tallarines integrales.

» 3 dientes de ajo.

» Sal.

» Pimienta.

» Aceite de oliva.

Preparación:

Primero tendrás que pelar todos los dientes de ajos, quitarles la raíz de adentro y cortarlos en trozos pequeños. Luego deberás calentar una mínima cantidad de aceite de oliva en una sartén y rehogar los dientes de ajo hasta que estén dorados. Eso si, una vez que adquirieron el color deseado retirar del fuego.

Por otro lado, tendrás que calentar agua, una vez que este hirviendo arrojarle un puñado de sal y cocinar los tallarines integrales hasta que estén a punto. Por ultimo tendrás que colocar las pastas en una fuente, condimentar con sal y pimienta a gusto, rociarlos con la preparación de la sartén y servir.


Categorías

Recetas saludables

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario