Supremas de pollo a la criolla light

pollo-2

Esta es una receta light que tiene un delicioso sabor, muy sencilla de hacer, que te llevara una mínima cantidad de tiempo y elementos. Esta elaborada básicamente con supremas de pollo y algunas verduras. Podrás ingerirla en cualquier comida del día ya sea en el almuerzo como en la cena.

Ahora bien, esta receta de supremas a la criolla light fue especialmente ideada para que la preparen e ingieran todas aquellas personas que están realizando un régimen dietario para adelgazar o un plan de mantenimiento debido a que te aportara solamente una mínima cantidad de calorías.

Ingredientes:

> 2 supremas de pollo.
> 1 diente de ajo.
> 2 cebollas.
> 1 ají rojo.
> Sal.
> Pimienta.
> Orégano.
> Aceite de oliva.
> 1 taza de caldo de verduras light o casero.

Preparación:

Primero deberás calentar una sartén untada previamente con aceite de oliva, sellar las 2 supremas de pollo y separar. Por otro lado deberás pelar y picar el diente de ajo, la cebolla y el ají verde. En la misma sartén caliente y previamente untada con aceite de oliva deberás rehogar todas las verduras.

Una vez que están cocidas todas las verduras tendrás que agregarle la taza de caldo light o casero y las 2 supremas y condimentar con la sal, la pimienta y el orégano a gusto. Deberás revolver y cocinar a fuego lento durante 35 minutos. Podrás servir acompañado de cualquier clase de guarnición.


Categorías

Recetas saludables

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario