0

Suprema rellena light

meneame_share

suprema rellena Suprema rellena light

Esta es una receta light muy fácil de realizar y que requiere una mínima cantidad de elementos, esta pensada especialmente para todas aquellas personas que están realizando un régimen dietario para adelgazar o de mantenimiento debido te aportara una mínima cantidad de calorías.

Esta receta de supremas rellena light esta elaborada básicamente con pollo, preferentemente deberás utilizar supremas debido a que es la parte del pollo que posee menor cantidad de grasa. Podrás acompañar este platillo con cualquier clase de guarnición ya sean ensaladas, purés o revueltos.

Ingredientes:

> 1 kilo de supremas de pollo.

> 2 cebollas de verdeo.

> 50g. de jamón.

> 50g. de queso port salud.

> 100g. de queso blanco descremado.

> Sal.

> Pimienta.

> Orégano.

> Rocío vegetal.

> Palillos.

Preparación:

Primero deberás lavar detenidamente las supremas y ahuecarlas cuidadosamente para que luego cuando las rellenes no se salga el relleno. En un recipiente tendrás que colocar las cebollas de verdeo, el jamón y el queso por salut cortado en trozos bien pequeños y mezclar bien todos los elementos.

Luego deberás agregarle el queso descremado, la sal, la pimienta y el orégano a gusto y mezclar nuevamente. Tendrás que rellenar las supremas con la preparación y cerrar el orificio con los palillos. Por ultimo deberás colocar las supremas rellenas en una fuente para horno previamente rociada con rocío vegetal y cocinarlas en horno moderado durante 40 minutos.


meneame_share

Escribe un comentario