Suprema rellena con acelga light

suprema rellena

Esta es una receta light que posee un delicioso sabor, que es muy sencilla realizar y que para elaborarla solamente vas a necesitar una mínima cantidad de elementos y también de tiempo. Ahora bien, podrás incorporarla en cualquier comida ya sea tanto en el almuerzo como en la cena.

Esta receta de suprema rellena con acelga light fue ideada especialmente para todas aquellas personas que están poniendo en practica un régimen dietario para adelgazar y desean comer algún platillo rico y que ingiriéndolo adecuadamente solamente le aportara un poca cantidad de calorías.

Ingredientes:

> 1 ½ kilo de supremas de pollo.
> 2 dientes de ajo.
> 700g. de acelga. .
> 150g. de queso blanco descremado.
> 30g. de queso rallado light.
> Sal.
> Pimienta.
> Rocío vegetal.
> Palillos.

Preparación:

Primero deberás lavar todas las supremas de pollo y ahuecarlas cuidadosamente. Por otro lado deberás lavar las hojas de acelga, hervirlas y dejarlas enfriar. En un recipiente tendrás que colocar el diente de ajo pelado y picado bien fino, la acelga cortada en trozos pequeños, el queso descremado y el queso rallado light y mezclar bien todos los elementos.

Luego deberás condimentar la preparación con sal y pimienta a gusto y nuevamente mezclar bien todos los elementos. Tendrás que rellenar las supremas con la preparación y cerrar el orificio con los palillos. Por ultimo deberás colocar las supremas rellenas en una fuente para horno previamente rociada con rocío vegetal y cocinarlas en horno moderado durante 45 minutos.


Categorías

Recetas saludables

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario