Supradyn Siluet, el polivitamínico que cuida tu silueta

¿Por qué son tan importantes las vitaminas? Con una dieta regular y equilibrada, el organismo obtendría las vitaminas y minerales necesarios para su correcto crecimiento, mantenimiento y funcionamiento. En muchas ocasiones, habrás oído sobre la importancia de las vitaminas y los minerales y su relación con la nutrición y la salud. Pues son micronutrientes esenciales, imprescindibles para el correcto funcionamiento de los procesos metabólicos del organismo y el desarrollo y regulación de la actividad celular.

Los complementos vitamínicos aportan la Cantidad Diaria Recomendada (CDR) de vitaminas y nutrientes para que el organismo obtenga la concentración necesaria de micronutrientes para su correcto funcionamiento.

Al pelar las frutas y las verduras, por ejemplo, perdemos vitaminas. Y si además estamos en un período de dieta puede ser que no le estemos dando a nuestro cuerpo las vitaminas necesarias.

Supradyn Siluet es un polivitamínico de Bayer especialmente recomendado para personas que quieran activar su energía natural y a la vez cuidar su línea. Está recomendado para personas que se encuentren en un período de dieta. Supradyn Siluet, aporta aquellas vitaminas, que por diversas causas pueden ser deficitarias en las dietas. Contiene 13 vitaminas, 12 minerales, oligoelementos y té verde. Completa la dieta diaria aportando nutrientes esenciales, acelera el metabolismo y, gracias al té verde, también suministra propiedades antioxidantes y diuréticas.

¿Cuáles son los factores que incrementan la necesidad de vitaminas y minerales?

  • El estrés y una mayor actividad intelectual / física
  • Deportistas
  • Hábitos tóxicos: alcohol, tabaco
  • Etapas de crecimiento, tercera edad
  • Embarazo y lactancia

El ritmo de vida actual conlleva a que en muchas ocasiones, debamos “comer rápido y cualquier cosa”, por lo que la alimentación no es ni rica ni variada y consecuentemente se produce el correspondiente déficit de nutrientes, entre los cuales se hallan las vitaminas y los minerales.

Supradyn Siluet nos aporta las vitaminas necesarias para que nuestro cuerpo genere la energía que necesitamos. Además el té verde está muy recomendado en períodos de dietas ya que es antioxidante y diurético, de forma que cuidas tanto tu salud como tu silueta. Ante cualquier duda, no dudes en consultarle a tu médico.


Escribe un comentario