0

Suplementos para adelgazar: el alga espirulina

batido de espirulina Suplementos para adelgazar: el alga espirulina

La mejor manera de tomar el alga espirulina es en forma de batido

Recientemente hablábamos de los suplementos para adelgazar, y de cómo había que dar siempre prioridad a aquellos remedios naturales sobre los típicos productos milagro. Hoy recomendaremos uno de esos suplementos saludables: el alga espirulina.

El alga espirulina no adelgaza por sí sola, pero sí que contribuye a acelerar el proceso de quemado de grasas si se combina su consumo con una dieta equilibrada y algo de ejercicio diario. La clave: su alto contenido en clorofila y sus enzimas.

Si estás llevando a cabo una dieta para perder peso y hace semanas que no aparecen resultados positivos en la báscula, no te desesperes, el alga espirulina es el complemento dietético idóneo para ti, ya que uno de sus muchos beneficios es que actúa directamente sobre el metabolismo, ayudando a equilibrarlo.

Este alga verde azulada no sólo está indicada para adelgazar, sino que también es una gran fuente de antioxidantes, razón por la cual se recomienda su consumo para retrasar el envejecimiento. Y tampoco debemos olvidarnos de su capacidad para limpiar el organismo de toxinas y aliviar los trastornos de la menopausia o los períodos menstruales.


Escribe un comentario