Suplementos nutricionales; Calcio de Coral

02

Los principales usos para el calcio de coral son para complementar la dieta como una forma absorbible de calcio, capaz de fortalecer el cuerpo para luchar más eficazmente contra la enfermedad y aumentar los niveles de energía. Muchos de nosotros nos sentimos agotados o fatigados y no somos conscientes de que el problema puede deberse a una deficiencia de éste mineral indispensable para la salud.

Los síntomas de deficiencia de calcio incluyen: manchas blancas en las uñas y los dientes, acné, artritis, cáncer, alto colesterol, presión arterial alta, calambres, fatiga y síndrome del túnel carpiano.

El calcio de coral en forma de cápsulas, pastillas, polvo o en forma líquida, puede suministrar al cuerpo calcio absorbible, que le ayudará a evitar muchos de estos problemas de salud. Los usos para el calcio de coral son muchos, pero principalmente es considerado como una posible medida preventiva contra las enfermedades.

El calcio estimula el sistema inmunológico, lo que permite al cuerpo combatir infecciones, virus, bacterias, parásitos, y los cánceres con mayor facilidad.

Los múltiples usos de Calcio de Coral

Otro de los usos del calcio de coral es para revertir los signos y síntomas de la osteoporosis, una enfermedad que se origina por deficiencia de calcio y esta puede producirse por el exceso de consumo de azúcares refinados y alimentos con alto contenido en ácido oxálico como las espinacas, arándanos y el ruibarbo, todos alimentos que puede agotar el calcio del cuerpo. Por otra parte se requiere una mayor necesidad de los suplementos de calcio cuando se fuma o consumen bebidas alcohólicas.

El calcio de coral contiene la proporción perfecta de calcio y magnesio, que es de 2:1, combinación que brinda una máxima absorción en el torrente sanguíneo.

Imagen: flickr


Escribe un comentario