Suplementos de Ginkgo Biloba para la salud

44

El suplemento de Gingko biloba es muy popular en la actualidad como una producto natural que favorece la salud a partir de las hojas del árbol gingko biloba, que ha sido utilizando durante miles de años para tratar una variedad de condiciones de salud, como la demencia y la enfermedad cardíaca.

El extracto de Gingko biloba es ampliamente utilizado para tratar muchos tipos de demencia, incluida enfermedad de Alzheimer y la evidencia que respalda su uso es mixta, ya que algunos estudios demuestran efectividad y otros han dando resultados negativos.

En un estudio conocido como como Evaluación Ginkgo sobre la memoria en el que participación de más de 3.000 adultos mayores de 75 años de edad, se descubrió que dos dosis diarias de 120 mg de ginkgo no reducía significativamente los problemas de memoria en adultos sanos o retardaba su progresión.

Otro uso común del extracto de gingko es prevenir las enfermedades del corazón y la evaluación del Gingko también evaluó la incidencia de enfermedades cardiovasculares entre los participantes del estudio, obteniendo similares resultados sobre la eficacia que en el caso de la demencia, los investigadores encontraron que los suplementos de gingko biloba no reduce significativamente el riesgo de ataques al corazón, como se informó en la revista "Circulation”.

La evaluación del estudio de la memoria Gingko demostró que los suplementos de gingko fueron eficaces en el tratamiento de una condición de salud, un tipo de enfermedad vascular conocida como enfermedad arterial periférica.

Esta enfermedad es causada por la mala circulación en las arterias de los brazos y las piernas, que a menudo conduce al dolor y el malestar, sobre todo al caminar largas distancias.

El extracto de Gingko biloba también resultar ser eficaz en el tratamiento de varias condiciones de salud, incluyendo el síndrome de Raynaud, síndrome premenstrual o PMS, glaucoma y mareos.

Imagen; MF


Escribe un comentario