Soluciones caseras para combatir la diabetes

perejil

Por desgracia, actualmente no existe ninguna solución para curar definitivamente la diabetes. Sin embargo, siempre se puede recibir la colaboración de la naturaleza. Algunos ingredientes son totalmente naturales y pueden ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre.

La diabetes, como todo el mundo sabe, es una enfermedad de tipo crónico que no tiene soluciones milagro a la hora actual. Sin embargo, es cierto que se puede regular su nivel con ayuda de recetas naturales.

Ciertos remedios naturales pueden ser de gran ayuda. Con un consumo frecuente de ellos, se puede depurar el cuerpo, controlando mejor los niveles sanguíneos y mejorando la salud general.

El perejil es uno de los mejores purificadores de la sangre, lo que es fundamental en los pacientes con diabetes. Se puede consumir esta planta en infusión una vez al día. Basta con hervir algunas ramas de esta planta en un litro de agua, luego se deja reposar algunos minutos y se filtra.

El yacón es otro alimento natural que es perfecto para la diabetes. Se puede preparar en un smoothie o comerlo crudo, porque es un tubérculo. Es excelente para los intestinos y para combatir el estreñimiento.

Otras plantas y diversas frutas como el limón, la guayaba, la ortiga e incluso ciertos cítricos como las naranjas y los pomelos pueden igualmente ayudar si se consumen frecuentemente, para mejorar varios síntomas comunes de la diabetes.


Un comentario

  1.   alicia dijo

    La dieta q sigo ayuda a mantener estables los niveles de glucosa e insulina y es antiinflamatoria, como 5 veces al día por bloques de proteinas, grasas e hidratos en cada comida y comiendo verduras, frutas, carne, pescado… es la dieta de la zona no tardé mucho en adelgazar pero lo mejor para mi es el cómo me encuentro, de mente y en forma, estoy muy bien me siento sana y contenta

Escribe un comentario