Solución de emergencia para una sonrisa blanca

Sonrisa blanca

Sonrisa blanca y limpia

Pocas cosas en este mundo son tan efectivas para causar una buena impresión en los demás que una sonrisa blanca y limpia, pero a veces factores como el tabaco, el café y otros alimentos pueden hacer que los dientes pierdan progresivamente su color.

Afortunadamente, la blancura dental puede recuperarse en la mayoría de los casos. Existen remedios para lograrlo, como acudir al dentista para que valore si se necesita una limpieza u otro tipo de tratamiento profesional.

Aunque si lo que necesitas es una solución de emergencia, siempre puedes probar con remedios caseros que llevan mucho tiempo demostrando su eficacia. Uno de los más extendidos es el que tiene como base el bicarbonato.

Este sencillo remedio natural consiste en cepillarse una vez al día los dientes con una solución de agua y bicabornato (media cucharadita aproximadamente). La duración del cepillado debe ser de unos dos minutos.

Los resultados no serán inmediatos, pero existen muchas probabilidades de que en unos pocos días tu sonrisa comience a lucir más limpia y blanca que antes. Pero recuerda, tus dientes dicen mucho de ti, así que cepíllalos con frecuencia y acude al dentista, al menos una vez cada seis meses, para mantenerlos en perfecto estado.

Más información – Higiene de vida y salud dental


Escribe un comentario