Sobrepeso y retención de líquidos, dos problemas que hay que tratar como uno

Sobrepeso

Cuando se sufre de sobrepeso y retención de líquidos, no se puede superar un problema dejando de lado el otro. El sobrepeso no desaparecerá si no se ataca a la retención de líquidos y viceversa. Por lo tanto, hay que tratar ambos a la vez, pero ¿cómo?

El ortosifón es una planta medicinal con un interesante efecto drenante que ayuda a eliminar líquidos durante las dietas de adelgazamiento. Aumenta la eliminación renal de los líquidos, la urea y el ácido úrico.

Si combinamos el ortosifón con el té verde, estaremos atacando ambos problemas como si fueran uno solo. También llamado camilina, el té verde posee un poder quema-grasa que contribuye a disminuir el nivel de lípidos que circulan en la sangre, así como a estimular la oxidación de las grasas.

Además, el té verde facilita la eliminación de los líquidos del organismo, al igual que sucede con el ortosifón, por lo que, combinando ambas, estaremos dando un paso de gigante de cara a deshacernos de los líquidos y quemar el exceso de grasa.

Tanto el ortosifón como el té verde, se venden en farmacias en forma de cápsulas, siendo recomendable tomar dos de cada durante el desayuno, la comida y la cena.


Un comentario

  1.   Silvina dijo

    Donde puedo conseguir ortocifon de te

Escribe un comentario