Soñar con alimentos; que significa

02

¿Alguna vez se despertó de su sueño y recordó que acaba de soñar con alimentos?, bien un sueño de éste tipo no siempre indica que usted tiene hambre, ya que podría ser una gran pasión interna que tal vez no se encuentre relacionada con la alimentación.

A veces los sueños expresan el deseo del cuerpo o sentimientos a través de las emociones, relacionadas a la memoria a largo plazo visual, según especialistas de Estudios del Sueño.

Por ejemplo cuando se sueña con alimentos en un menú de un plato principal, significa una buena señal, ya que estos alimentos se relacionan con la nutrición y la energía, pero si el sueño es de una pequeña comida o merienda, como un pastel de crema, indica que usted quiere algo que no es saludable, así como describiría que prefiere encontrar satisfacción en forma de un alimento, una persona, situación o actividad.

Las personas que no pueden controlar el deseo de comer después de soñar con los alimentos, son inducidas a impactos negativos como comer en exceso, para lo cual los especialistas recomiendan hacer ejercicios de escritura, como por ejemplo si usted está soñando con buñuelos y realmente los desea debe escribir la palabra donut en el centro de un papel blanco, para a continuación escribir la siguiente palabra que aparezca en su mente, hacer esto varias veces hasta que se sienta cansado.

Esta técnica podría reducir el enorme deseo de ciertos alimentos, siendo una manera bastante fácil de controlar el apetito, dicen los especialistas.

Imagen: flickr


Escribe un comentario