Siete frutas para bajar de peso

Manzana

Recientemente destacamos el consumo de diez verduras distintas, aunque todas igual de beneficiosas para las personas que desean bajar de peso. Hoy aprovecharemos la brecha que abrimos entonces para continuar ahondando en los alimentos que nos ayudan a bajar peso. Esta vez lo haremos a través de las frutas.

Las frutas, al igual que las verduras, son fundamentales en una dieta sana y equilibrada, que en definitiva, y nunca debemos olvidarlo, es la que nos ayuda a perder peso. Así que conozcamos los nombres de las más adecuadas para esta tarea.

Comencemos por un clásico: la manzana. Esta fruta es utilizada a menudo como símbolo de la salud y el bienestar, y no es para menos. Entre otros muchos beneficios para nuestro organismo, la manzana tiene la propiedad de ayudarnos a quemar grasa.

La manzana es la fruta por excelencia, pero no es la única que puede convertirse en nuestra aliada para deshacernos de la grasa. Otras frutas cuyo consumo diario debemos potenciar si deseamos bajar de peso son el pomelo, el mango, la naranja, la lima, la frambuesa y el arándano.


Escribe un comentario