Si deseas engordar: practícalo!!

Si lo que necesitas es realizar una régimen alimenticio para aumentar de peso, deberás informarte sobre muchos hábitos que puedes implementar y que te ayudaran a lograr tu objetivo de una forma mas sencilla.

Según muchas investigaciones aumentar de peso requieres la poner en practica planes dietarios mas complejos y que requieren mucho mas esfuerzo que los que se realizan para adelgazar. Deberás evaluar lo que comes y a que horarios, el ejercicio que realizas y el estrés que padeces o no entre otros temas.

A continuación, hábitos básicos que deberás realizar para engordar:

» Tendrás que ingerir la mayor cantidad de zumos y frutos secos entre las comidas, te aportaran una gran cantidad de calorías.

» Se recomienda que bebas 3 litros de agua por día.

» Deberás realizar obligatoriamente las 5 comidas diarias (desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena). Se recomienda una sexta comida antes de acostarte mínimamente a base de líquidos.

» Es de gran importancia que ingieras alimentos que estimulen tu apetito como el azúcar, pan, mantequilla o harinas de trigo.

» Deberás incorporar la mayor cantidad de alimentos que sean ricos en calorías como las patatas, arroces, cereales, salsas, legumbres, pescado o sopas.

» Es fundamental que utilices suplementos dietéticos para complementar tu régimen, siempre recetado por tu medico.


3 comentarios

  1.   karina dijo

    ola saben me gustaria que detallaran por dias la alimentacion que debo comer …..tengo 20 años mido 157 y peso 47 kilos por lo cual necesito subir de peso saludablemente de ante mano gracias

  2.   Alexandra Bernal dijo

    De manera muy rspetuosa deseo pedirles trucos para ganar peso y masa muscular que perdure ya que he intentado divesas dietas y no me dura màs que unos pocos dias, tengo 28 años y mido 1.55 cm y mi peso es de 39 kl y estoy muy asustada por eso.
    les agradesco todo lo que puedan hacer por mi.

  3.   MELANIE dijo

    DE LA MANERA MAS ATENTA LES PIDO UN ENORME ENORME FABOR TENGO 20 AÑOS MIDO 1.58 Y PESO 48KG. Y NO ME GUSTA VERME TAN DELGADA Y QUIERO GANAR PESO PERO MI PROBLEMA QUE ASI COMO EH GANADO PESO ASI SI VUELVO A BAJAR QUISIERA ALGO QUE NO TUVIERA ESE PROBLEMA SINO QUE SUBIR UN POCO DE PEO Y QUE SE MANTENGA,OJALA ME PUEDAN AYUDAR LES ESTARIA ETERNAMENTENTE AGRADECIDA. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS .

Escribe un comentario