Si deseamos perder peso, debemos comprometernos

image Para tener éxito en cualquier sistema o plan destinado a la perdida de peso, no solo debemos limitarnos a conseguir el plan adecuado o especifico para nuestra condición individual (evaluada por un profesional), sino que además existe una llave para el éxito y es el compromiso.

Por lo cual antes de comenzar con cualquier dieta debemos comprender la importancia del compromiso haciéndonos preguntas simples como;…

  • ¿Estoy listo para hacer esto?
  • ¿Mi motivación viene desde dentro?
  • ¿Podré afrontar los reveses ocasionales o falta de progreso?
  • ¿Podré centrarme en la pérdida de peso por completo?

Si se está atravesando por una situación emocional (estrés) como por ejemplo un cambio de empleo u otras distracciones que generen mucha ansiedad, tal vez sería mejor no plantearse estas preguntas, por que no estamos en condiciones de ser veraces con nosotros mismos.

Siempre debemos asegurarnos de estar comprometidos a bajar de peso por decisión propia y no porque alguien nos esté presionando para hacerlo.

Debemos tomar las cosas con calma, tomar en cuenta estos simples consejos y luego decidir sobre nuestra salud ante todo, más allá de la apariencia, ya que cuando esto sucede se alcanza el éxito que deseamos.


Escribe un comentario