Semillas de lino contra el Estreñimiento

image En la actualidad las personas recurren a los laxantes de venta libre para solucionar el problema, algo que resulta nocivo o dañino para su salud, cuando su consumo se hace con asiduidad (pudiendo llegar a ser adictivo) ya que éstos terminan por genera irritaciones que termina en patologías o enfermedades, a veces graves.

Existen hierbas para el estreñimiento, que son utilizadas como una solución natural al problema, pero es muy aconsejable su evaluación profesional, antes de usarlas, por que primero se debe evaluar el origen del problema, ya que si existe un enfermedad por medio, esta puede agravarse más.

Una solución natural muy utilizada son las semillas de lino, que producen un especie de gel, cuando se las deja en remojo por una noche, al día siguiente se obtiene esta sustancia viscosa que debe ser tomada durante el día en pequeños sorbos o una cucharada sopera, por vez, que va a reactivar suavemente el transito intestinal y también suele ser muy indicada para los casos de acidez o gastritis, como calmante.

Es muy importante el consumo diario de agua, cuando se sufre de estreñimiento, siendo lo ideal más de 2 litros por día (10 vasos de 250cc).

Las hierbas destinadas al los procesos de estreñimiento, son; hojas de Sen, Cascara Sagrada, Aloe (consumir bajo supervisión profesional).


3 comentarios

  1.   elfre mackenzie dijo

    Elfre Mackenzietiene los mejores productos delmundo llame al 18006887220

  2.   elfre mackenzie dijo

    Elfre Mackenzietiene los mejores productos delmundo llame al 18006887220

  3.   elfre mackenzie dijo

    Elfre Mackenzietiene los mejores productos delmundo llame al 18006887220

Escribe un comentario