Salteado de berenjenas zanahoria y espinaca

Este sabroso y apetitoso platillo bajas calorías, es ideal para consumir cuando tienes poco tiempo, inclusive si te quedaron vegetales de un puchero lo puedes combinar y realizar este o otras combinaciones y rápidamente tendrás algo natural y dietético para comer.

Ingredientes

2 berenjenas
3 zanahorias medianas
12 hojas de espinacas
Sal
1 cucharita de aceite de oliva
2 claras de huevos
Perejil cantidad necesaria

Preparación

Mezcla en un recipiente la zanahoria pelada y rallada con la parte gruesa del rallador, el zapallito previamente hervido, la berenjena hervida en un chorrito de vinagre, una pizca de sal, el perejil, las 12 hojas de espinaca crudas y picadas las claras de huevo, bien batidas, si es de tu agrado puedes poner una pizca de pimienta recién molida.

Pone una sartén en el fuego previamente untada con aceite, podes esparcir el aceite con un pincel o una servilleta de papel absorbente, cuando esté bien caliente, verte el contenido y revolved hasta que todas las claras estén cuajadas, serví bien caliente.


Categorías

Nutrición

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario