Salsa agridulce light

Esta salsa agridulce light es un aderezo especialmente ideado para aquellas personas que les gustan las comidas agridulces y que están realizando una dieta para bajar de peso. Es una salsa ideal para que acompañes las diferentes clases de carnes que tengas pactadas en tu régimen.

Este es un aderezo diferente que podrás hacer con mucha facilidad, lo podrás elaborar en forma muy rápida y fundamentalmente requiere una mínima cantidad de ingredientes. Ahora bien, es importante que no te excedas en la cantidad de salsa que ingieres por que sino estarás incorporando calorías de mas.

Ingredientes:

» 2 tazas de mayonesa light.

» 1 diente de ajo.

» 1 taza de pepinos en vinagre.

» 1 cucharada de aceite de oliva.

» 2 cucharadas de zumo de limón natural.

» 3 cucharadas de vinagre.

» 1 cucharadita de edulcorante liquido.

Preparación:

Primero tendrás que colocar en un recipiente, preferentemente de vidrio, todos los ingredientes detallados anteriormente necesarios para la elaboración de la salsa agridulce light y mezclarlos bien con una cuchara metálica, no es necesario que utilices la batidora.

Una vez que están bien mezclados todos los elementos deberás tapar el recipiente con papel film o metalizado y colocarlo en la nevera, tendrás que dejarlo 1 día para que los elementos que integran la salsa se asienten y adquieran mayor sabor. A la hora de utilizarla deberás retirarla 30 minutos antes de la nevera.


Escribe un comentario