Salpicón de pollo light

Esta es una comida ideal para todas las personas que están llevando a cabo un régimen dietario para adelgazar esos kilos que tienen de mas y que tanto molestan. Esta preparada con alimentos frescos, light y fáciles de conseguir, lo que te permitirá elaborar una comida rica y que no te engordara.

Este salpicón esta elaborado a base de pollo que es un alimento bajo en calorías y económico, además lleva una gran variedad de verduras, todos ellos son elementos que integran la mayoría de las dietas que tienen como objetivo adelgazar. Es una comida ideal para las épocas del año en las que hace calor.

Ingredientes para 5 porciones:

» 400g. de pollo sin piel.
» 200g. de arroz integral hervido.
» 100g. de arvejas.
» 100g. de tomates cherry cortados en cubitos.
» 2 cebollas cortada pequeña.
» 50g. de choclo.
» 100g. de zanahoria rallada.
» 50g. de remolacha cortada en cubitos.
» 100g. de repollo cortado fino.
» 3 claras de huevo hervidas cortadas en trozos.
»50g. de papas hervidas cortadas en cubitos.
» Sal.
» Aceite de oliva.
» Mayonesa light rebajada con zumo de limón natural.

Preparación:

Primero tendrás que cocinar el pollo en el horno o la plancha hasta que este bien cocido, dejarlo enfriar y cortarlo en cubitos pequeños. Luego en un recipiente volcar el pollo, el arroz, las arvejas, los tomates, las cebollas, el choclo, la zanahoria, la remolacha, el repollo, las claras de huevo y las papas, y mezclar bien todos los elementos.

Luego deberás tapar el recipiente y colocarlo en la heladera durante 30 minutos como mínimo. A la hora de comer tendrás que tomar una fuente grande, colocar en ella el salpicón y condimentarlo con sal y el aceite. Podrás rociarlo con la mayonesa light rebajada con el zumo de limón para darle un toque de sabor.


2 comentarios

  1.   alma letycia contreras dijo

    mi esposo es una persona mui pero mui estriñida ia probo muchas cosas y nada alguien me peude ayudar

  2.   METALERA dijo

    alma contreras decime q mierda tiene q ver la receta con el estreñido de tu marido??? no se querida pero totalmente desubicado tu comentario.. q pruebe meterse el dedo en el culo.-

Escribe un comentario