Romero para circulación cerebral

image Los aceites esenciales y una sustancia llamada rosmaricine que se encuentran en el romero están siendo investigados por sus efectos beneficiosos sobre la circulación a nivel cerebral.

El Romero se cree que puede tener los mismos efectos que el gingko biloba, aumentando la circulación en dicho nivel, brindando moléculas protectoras que preservan los tejidos, protegiendo del envejecimiento.

En un estudio en el Instituto Burnham de California para la Investigación Médica, encontró que el romero protege al cerebro del daño causado por un accidente cerebro-vascular, así como los efectos del envejecimiento.

Fue utilizado desde la antigüedad por los herbolarios médicos para mejorar la circulación en las manos y los pies, aumentando la dilatación de los vasos sanguíneos.

También el extracto de romero o el aceite esencial siempre fue utilizado para masajes en el cuero cabelludo que mejoran el flujo sanguíneo a los folículos pilosos, fortaleciéndolos.


Un comentario

  1.   Gisela dijo

    Me sirvio la verdad muchas gracias de verdad gracias sugan asi nunca cambien. Jjajajaj me encanto la info son lo maaaaas

Escribe un comentario