Revuelto de judías verdes frescas light

revuelto-arvejas

Esta es una receta light muy fácil de realizar que requiere una mínima cantidad de elementos. Esta especialmente elaborada para todas aquellas personas que están realizando un régimen dietario para adelgazar o de mantenimiento por que te aportara una mínima cantidad de calorías.

Podrás ingerir este revuelto en cualquier comida ya sea el almuerzo como la cena. Ahora bien, deberás respetar en forma estricta los elementos que contienen para que se trate una receta light, también tendrás que no excederte en las cantidades que incorporas este platillo por que sino te hará engordar.

Ingredientes:

> 1 kilo de judías verdes frescas.
> 2 dientes de ajo.
> 1 cebolla común.
> 1 cebolla de verdeo.
> 1 morrón verde chico.
> Sal.
> Pimienta.
> Orégano.
> 250g. de queso crema descremado.
>1 huevo.
> Aceite de girasol.

Preparación:

Primero tendrás que pelar y cortar en trozos bien pequeños los dientes de ajo, la cebolla común, la cebolla de verdeo y el morrón verde y rehogarlos en una sartén previamente untada con aceite de girasol. Una vez que están cocidas las verduras colócalas en un recipiente grande de cualquier material.

Agrega al recipiente la sal, la pimienta y el orégano a gusto junto con el huevo batido, el queso y las judías verdes frescas y mezcla bien todos los elementos. Por ultimo vuelca la preparación en la sartén y cocina durante 20 minutos revolviendo constantemente para que no se pegue la preparación.


Categorías

Recetas saludables

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario