Revuelto de hortalizas light

revuelto-de-hortalizas

Esta es una receta light muy fácil de realizar, esta elaborada básicamente con hortalizas y es una preparación que se podrás comer en cualquier comida del día. Es ideal para las personas que están haciendo un régimen dietario para adelgazar o de mantenimiento por que te aporta una mínima cantidad de calorías.

Si estas decidida/o a prepara este revuelto de hortalizas light es importante que cumplas al pie de la letra con los elementos que lleva la preparación para que sea de carácter light y que solo incorpores 1 porción de este platillo a diario por que sino estarás ingiriendo calorías de mas.

Ingredientes:

» 2 cebollas comunes.
» 1 cebollas de verdeo.
» 3 dientes de ajo.
» Perejil.
» Albahaca.
» 1 ají rojo.
» 1 ají verde.
» 200g. acelga hervida.
» Sal.
» Pimienta.
» 2 claras de huevo.
» 3 cucharadas de queso blanco light.
» 3 cucharadas de ricota descremada.
» Rocío vegetal.

Preparación:

Primero tendrás que picar bien fino las cebollas comunes, la cebolla de verdeo, los dientes de ajo, el ají rojo y el ají verde y rehogar en una sartén rociada previamente con rocío vegetal. Luego tendrás que condimentar con la sal, la pimienta, el perejil y la albahaca y mezclar bien.

En un recipiente tendrás que colocar la preparación junto con la acelga hervida, las claras de huevo, el queso y la ricota y mezclar bien. Verter la preparación en una sartén previamente rociada con rocío vegetal y cocinar durante 10 minutos revolviendo en forma constante para que no se pegue. Se aconseja que lo sirvas caliente acompañando cualquier clase de carne.


Categorías

Recetas saludables

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario