Revuelto de arvejas, zanahoria y choclo light

revuelto-verduras

Esta receta esta ideada muy sencilla de realizar, sana, que requiere una mínima cantidad de elementos y que podrás hacer en muy poco tiempo. Esta elaborada básicamente con 3 verduras, arvejas, zanahoria y choclo y algunos condimentos y elementos de característica light.

Este revuelto de arvejas, zanahoria y choclo light es ideal para todas aquellas personas que están poniendo en practica un régimen dietario para adelgazar o de mantenimiento debido a que si lo incorporas en las cantidades adecuadas te aportara una mínima cantidad de calorías.

Ingredientes:

» 300g. de arvejas.

» 300g. de zanahorias.

» 300g. de choclo en granos.

» 1 diente de ajo.

» 1 cebolla grande.

» 1 morón verde chico.

» Aceite de girasol.

» Sal.

» Orégano.

» Pimienta.

» 2 claras de huevo.

Preparación:

Primero tendrás que pelar las zanahorias, hervirlas hasta que estén blandas, dejarlas enfriar y cortarlas en cubitos pequeños. Por otro lado tendrás que cortar bien fino el diente de ajo, la cebolla y el morón y rehogarlo en una sartén caliente previamente untada con el aceite de girasol, deberás cocinar las verduras hasta que estén tiernas.

Una vez que estén las verduras cocidas tendrás que agregarle las arvejas, las zanahorias y el choclo, mezclar bien y cocinar durante 15 minutos. Por ultimo agrégale las claras de huevo y condimentar a gusto con la sal, el orégano y la pimienta, mezclar bien y cocinar hasta que se cocine la clara. Podrás comerlo solo o utilizarlo como guarnición.


Categorías

Recetas saludables

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario