Revuelto de acelga y pollo light

revuelto-acelga

Esta es una receta light muy sencilla de hacer, que la podrás realizar en muy poco tiempo y que requiere una mínima cantidad de elementos, esta elaborada básicamente con acelga y pollo. Ahora bien, podrás ingerirla en cualquier comida del día tanto en el almuerzo como en la cena.

Esta receta de revuelto de acelga y pollo light fue especialmente elaborada para todas aquellas personas que están poniendo en practica un régimen dietario para adelgazar o de mantenimiento debido a que si lo incorporas en las cantidades adecuadas te aportara una mínima cantidad de calorías.

Ingredientes:

> 3 atados de acelga.

> 1 diente de ajo.

> 1 cebolla grande.

> 1 suprema de pollo.

> Sal.

> Pimienta.

> Orégano.

> Aceite de oliva.

Preparación:

Primer tendrás que lavar cuidadosamente las hojas de acelga y cortarles el tallo, hervirlas, dejarlas enfriar y por ultimo quitarles el excedente de agua. Por otro lado, tendrás que cortar en trozos pequeños el pollo y saltearlo en una cacerola previamente untada con una mínima cantidad de aceite de oliva.

En una sartén deberás rehogar el ajo y la cebolla cortadas bien pequeñas. Una vez que están cocidas tendrás que agregarle la acelga cortada y los trozos de pollo salteados y mezclar bien. Por ultimo, tendrás que condimentar con la sal, la pimienta y el orégano y cocinar durante 20 minutos.


Categorías

Recetas saludables

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   sami dijo

    me encanta.. y se ve muy rico y saludable… La voy a hacerrr!!!!!!…=)

Escribe un comentario