Remedios naturales contra la fatiga crónica física y mental

 

Cansancio

Los síntomas de la fatiga pueden presagiar algo malo para la salud. No se trata de alarmarse, sino de encontrar soluciones. La falta de sueño, o una alta dosis de estrés, puede exponer a la fatiga crónica, si no se ponen soluciones.

Aunque lo ideal es dormir 8 horas al día, para evitar el consumo de drogas o alcohol, y tener una vida saludable y hacer ejercicio con cierta frecuencia, los remedios naturales son buenos para ayudar a sentirse mejor.

Según la sabiduría popular, cuando una persona comienza a sentirse cansada, no hay nada mejor que beber un buen jugo con el estómago vacío por la mañana para empezar el día. Un jugo muy eficaz para la recuperación de energía, es el de limón, naranja y manzana.

Algunas bebidas energizantes naturales tienen una gran capacidad, eliminar rápidamente el cansancio acumulado. Son ideales para devolvernos las fuerzas en los momentos en que más lo necesitamos. Los refrescos de guaraná, son fáciles de encontrar en todo el mundo, y son una alternativa interesante. el ginseng también se encuentra dentro del grupo de los tónicos.

 


Categorías

Enfermedades

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario