Remedios herbales, podrian interactuar con medicamentos para el corazon

image Los médicos han advertido a los pacientes del corazón sobre el uso de remedios naturales como la hierba de San Juan y el ginkgo, ya que podrían interactuar con sus medicamentos.

Sobre la Hierba de San Juan los expertos de la prestigiosa Clínica Mayo en Arizona, Estados Unidos, dijeron que la hierba es utilizada habitualmente para la depresión leve y problemas de sueño, pero puede reducir el efecto de los fármacos para tratar problemas del ritmo cardiaco y presión arterial alta, así como aumentar los niveles de colesterol en la sangre, lo cual puede contribuir a problemas de corazón.

Millones de personas, se cree que utilizan remedios de venta libre a base de hierbas, pero los médicos han advertido sobre sus cuidados, ya que no brindan seguridad y afectarían los tratamientos químicos, cuando las personas no mencionan su consumo a los profesionales.

Los investigadores escribieron en el diario de la American College of Cardiology , que los pacientes deben informar a su médico si están tomando preparaciones de hierbas.


Escribe un comentario