Remedios caseros para combatir los nervios de estómago

Lupulo

Ciertas personas con un temperamento estresado, tienen tendencia a desarrollar nervios en la zona del estómago, lo que tiene por consecuencia una mala digestión, gastritis, y otros desarreglos estomacales. Con el fin de solucionar este problema, ofrecemos algunos remedios caseros con el fin de ayudar a controlar mejor el estrés.

¿Sois de naturaleza estresada y esto se refleja en dolor de estómago y otros dolores corporales? ¿Soléis tener indigestión o gastritis recurrentes? Si es el caso, no esperéis más, debéis aplicar algunos remedios naturales con el fin de calmar los nervios del estómago.

Estos consejos aportarán alternativas eficaces para aliviar el dolor de estómago, y permitirán del mismo modo distenderos.

Muchas plantas ofrecen una doble función, cuyos beneficios alivian este tipo de males. El lúpulo es un ingrediente clásico de la cerveza, y posee a la vez propiedades calmantes y ejerce una acción relajante en el estómago. Preparar infusiones de lúpulo puede ser una excelente idea.

La tila, es otro clásico, que sirve igualmente para curar todos los tipos de males. En este caso, lo ideal es que os preparéis una infusión, lo que calmará el tubo digestivo.

La manzanilla resulta igualmente un excelente remedio natural para calmar los nervios de estómago. Favorece la curación de la gastritis, tranquiliza y distiende el organismo.


Categorías

Nutrición

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario