Remedios Caseros: Olor Corporal

image Los remedios caseros nos acompañan desde épocas ancestrales, ya que sus orígenes se pierden en el tiempo, llegando a nosotros por trasmisión oral y en la mayoría de los casos sin conocer su verdadero origen, pero algo es seguro, mantienen su vigencia y su simple efectividad.

Para los casos de olor corporal, un problema que afecta a muchas personas, resultando verdaderamente incomodo para ellas, puede tener paliativos simples que ayudan a …

controlarlo, más allá de su origen, que puede ser por motivos nutricionales o genéticos.

Rábanos: hacer un jugo de rábanos en un procesador de alimentos, luego pasarlo por un paño de muselina y colar. Después de la ducha, acariciar las axilas y los pies secos, realizando un frotis debajo de cada axila y en los pies entre los dedos, dejando secar. Los rábanos son anti-bacterianos y anti-hongos (anti-micoticos).

Bicarbonato de sodio: Este polvo sobre la piel neutraliza y elimina los olores, ya que tiene la capacidad de absorber el sudor, líquidos y otras sustancias, responsables de los olores corporales vergonzosos y picantes. Aplicar en axilas y pies.


Escribe un comentario