Remedio natural para el crecimiento del cabello

Aloe vera

La cebollas es muy eficaz, gracias a sus nutrientes, para el crecimiento saludable de, cabello, así como su fortalecimiento. Se puede combinar con aloe vera para obtener mejores resultados.

Las cebollas son a menudo muy buenas para estimular el crecimiento del cabello. Esto les ayuda a crecer fuertes y sanos. Veamos cómo se puede preparar un buen remedio casero para el crecimiento del cabello.

Ingredientes:

  • Dos tallos de aloe vera
  • Una cebolla
  • Una cucharada de aceite de oliva

Preparación:

Cortar la cebolla en trozos y ponerlos en la picadora. Quitar las espinas de los tallos de aloe vera y abrirlos verticalmente. Retirar el gel de aloe vera y verterlo en la picadora, agregando una cucharada de aceite de oliva. Mezclar hasta obtener un resultado homogéneo.

Aplicar la mascarilla sobre el cabello y masajear desde la raíz hasta las puntas, dejando actuar durante 15 a 20 minutos antes de lavarse el cabello con los productos habituales. Repetir la aplicación dos o tres veces por semana.


Categorías

Salud

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario