Régimen insólito para soluciones desesperadas

 Régimen

Todo el mundo conoce el régimen hiperproteínico del Doctor Dukan. Pero algunas personas tienen soluciones mucho más insólitas a la hora de adelgazar.

¿Se puede hacer de todo con tal de perder peso? La gente suele tener sus propias “recetas”. Si queréis, como mucha gente, perder peso en poco tiempo, estas son algunas de las soluciones que se suelen seguir: un régimen insólito para soluciones desesperadas.

Plátanos y yogur a voluntad, y sólo eso: se trata de uno de los regímenes más de moda en los deportistas. El sprinter jamaicano James Blake sólo sigue este régimen, pero de vez en cuando, antes de una competición, se permite degustar algunos nuggets. Al deportista le hacen falta, al menos 16 plátanos y 12 yogures al día.

También conocemos el régimen del espagueti, un clásico entre los deportistas, pero he aquí uno que innova y sorprende realmente. Testado por las actrices de Hollywood, el “baby food diet” también se adapta bien a los hombres. Si tenéis nostalgia de vuestra infancia, se trata de un régimen muy especial.

En realidad se trata de nutrirse exclusivamente a base de potitos para bebés. Al parecer, este régimen es muy eficaz. Y la verdad es que no sorprende, con una reducción calórica tan drástica.

Más información – Algunos consejos sencillos para mantener la línea y la forma


Categorías

Nutrición

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario