Régimen dietario básico para perder kilos en 7 días

Este es un régimen dietario básico elaborado especialmente para todas aquellas personas que necesitan perder unos kilos que tienen de más. Es un plan muy sencillo de realizar y la duración es de sólo 7 días.

Si deseas poner en práctica este régimen dietario tendrás que contar con un estado de salud sano, beber la mayor cantidad de agua posible a diario, beber té o cadé siempre utilizando edulcorante y no consumir refrescos gaseosos.

Ejemplo de menú diario:

Desayuno: 1 cucharada de cereal con 1/2 taza de leche descremada. La mitad de un plátano en rodajitas. 1 rebanada de pan integral untado con 1 cucharada de jalea de frutas light.

Almuerzo: 1 pan pita de tigo integral, relleno con la mitad de una pechuga de pollo deshuesada y sin piel, desmenuzada y cocinada a la parrilla. Medio pimiento rojo o verde picado en tiritas y pedacitos de lechuga. Puedes agregarle aderezo light. Y de postre la mitad de una manzana.

Merienda: 1 fruta o 1 yogur descremado.

Cena: 100 gr de pescado. Una patata pequeña asada con 2 cuchradas de magarina baja en grasas. Una taza de vegetales mixtos, hervidos, cocinados al vapor o microondas. De postre una fruta pequeña.


Categorías

Dietas, Nutrición, Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario