Refresco de frutas para el verano light

Esta es una deliciosa bebida light que fue especialmente creada para todas aquellas personas que están poniendo en práctica un régimen dietario para adelgazar algunos kilos de más y estar en línea para cuando se aproxime el verano.

La piña, ananá o abacaxi, es una fruta tropical que resulta excelente para estimular el tránsito intestinal y el buen funcionamiento del sistema digestivo y por este motivo hoy prepararemos un refresco de frutas, para que lo bebas cuando se aproximen los próximos calores del verano.

Ingredientes:

4 rodajas de piña madura
4 melocotones grandes maduros
zumo de 2 limones
zumo de 4 naranjas
zumo de 1 pomelo rosado
edulcorante, a gusto
6 tazas de agua gasificada
hielo picado, a gusto

Preparación:

Coloca en el vaso de la licuadora la piña, los melocotones, el zumo de los limones, las naranjas, el pomelo y el edulcorante a gusto, junto con dos tazas del agua gasificada. Licúa estos alimentos muy bien.

Una vez licuados vierte el contenido en jarras, incorporándole el resto del agua gasificada y un poco de hielo picado. Mezcla bien y conserva el licuado en la heladera hasta el momento de consumir.


Categorías

Dietas, Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario