0

Reflujo Gastrico, “acidez”

meneame_share

image6 Reflujo Gastrico, “acidez” La acidez es una situación que ha tomado características comunes en esta época o sea que todos en mayor o menor medida la padecemos, siendo una sensación desagradable que suele llamarse reflujo gástrico, alcanzando a llegar hasta la garganta y la boca.

Puede ser posible reducir los efectos al hacer algunas modificaciones en sus hábitos alimenticios y de vida, con lo cual no tendrá que recurrir a la medicina o de un procedimiento quirúrgico si se encuentra en una etapa temprana de la condición.

La mayoría de las personas que padecen de reflujo ácido antes de acostarse, es aconsejable que limiten su cena, si es posible coma la última comida del día 3-4 horas antes de acostarse..

Los alimentos que tienen alto contenido de ácidos incrementarán el problema, estamos hablando por ejemplo de Jugos y café, que deben evitarse, así como cualquier cosa que contenga alcohol.

Simplemente porque usted cree que los alimentos que consume están bien, no significa que no vayan a producir indigestión y formar ácidos, así los alimentos que son calientes y contiene un alto contenido de grasa tiene un mayor riesgo de inducir el reflujo ácido.

Los alimentos que contengan salsa de tomate como las pastas, son realmente un disparador cuando se trata de la indigestión, por lo cual deben consumirse en cantidades moderadas cuando el problema está presente.

La cantidad de alimentos que usted come puede jugar un factor monumental en las posibilidades de sufrir de acidez estomacal, por lo tanto trate de tomar porciones más pequeñas cuando come, ya que al comer en exceso, se fuerza o impulsa hacia arriba (el esófago) al ácido del estómago, generando en muchos casos ardor y dolor.


meneame_share

Escribe un comentario