Recibir la energia Reiki para toda la vida, 1º Nivel

image El sistema de sanción natural Reiki, es enseñado o recibido en distintos niveles, que según las escuelas pueden variar, pero la escuela tradicional “Usui” (su creador) originalmente se basaba solo en 3 niveles, siendo el último la “Maestría”.

En cada nivel se reciben por parte de un maestro las distintas sintonizaciones o habilitaciones, que permitirán recibir la “Energia Vital Universal” o Rei-Ki, en mayor medida por apertura de los Chakras o centros energéticos del cuerpo, resultante de dicha sintonizaciones.

El 1º nivel de Reiki representa el primer grado o también llamado nivel para principiantes, en el cual el maestro Reiki realiza las sintonizaciones correspondientes en el iniciado y un vez realizadas éste las incorporará para toda la vida.

Cuando esto sucede el Reikista recién habilitado pasa a convertirse en un canal de energía propiamente dicho, lo que se traduce en que, por él la energía Rei va a circular en mayor medida, para poder canalizarla a través de sus manos, dirigiéndola hacia la persona que la necesite, pasando reequilibrar su sistema energético y en consecuencia el sistema orgánico, fortaleciendo ambos a través de la simple y poderosa energía Reiki.


Un comentario

  1.   noelia magali martin juarez dijo

    wuenas ; qiero decir algo importante , que yo toi mal , qiero q me ayudes a curarme porque mi novio me peleo y me corto potr un tiempo ,realmente q me pedio q seamos amigos . lo unico q yo no qiero q seamos amigos . obviamente lo reeee qiero a nicolas alberto vega lo amo d una persona q me gusta. nesecito q me hagas algo

Escribe un comentario