Recetas de zumos contra la artrosis

artrosis-en-rodilla

Un zumo eficaz para combatir la artrosis es el zumo de kiwi y de fresas. Estas dos frutas tienen propiedades antioxidantes y diuréticas. La primera cosa que se debe hacer es lavar las fresas, pelar el kiwi, y luego cortar las frutas en pedazos. Se colocan en la batidora con un poco de leche de soja. Se mezcla. Se bebe a diario este zumo de kiwi y de fresas para combatir la artrosis.

El zumo de ortiga: Uno de los remedios más célebres para aliviar de forma natural los dolores articulares son las preparaciones a base de ortigas. Se machacan las hojas de ortiga para extraer el zumo. Se toma una cucharada de café de este zumo a diario o se prepara una bebida con 3 cucharadas soperas de este jugo, un vaso de agua y otro de leche. Se endulza con un poco de miel.

Zanahoria y apio: El apio tiene propiedades antiinflamatorias y la zanahoria es rica en vitamina A, lo que permite reforzar las articulaciones. Por consiguiente, el zumo de estas dos verduras es un excelente complemento para el tratamiento contra la artrosis y para aliviar los dolores.

Se lavan y se pelan las zanahorias. Se cortan en cuatro, se lavan 2 ramas de apio, se quitan las hojas y se cortan en trozos. Después, se ponen los ingredientes en el recipiente de la batidora y se obtiene un excelente zumo contra la artrosis.


Categorías

Nutrición

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario