0

Receta light: zapallitos rellenos

zapallito relleno 300x280 Receta light: zapallitos rellenos

Esta receta esta especialmente ideada para aquellas personas que están realizando un régimen dietario para bajar de peso debido a que esta compuesta por elementos que no engordan, al ingerir esta preparación le aportaran a su organismo una mínima cantidad de calorías pero muchos nutrientes.

Si la preparas como esta detallado a continuación también podrás ingerir una comida rica, elaborada y que mayormente no esta incluida en los menú de las dietas practicada por las personas. Es importante aclarar que no podrás comer en exceso esta preparación por que de esta forma si incorporaras muchas calorías.

Ingredientes:

» 3 zapallitos.

» 1 huevo.

» 150g. de ricota descremada.

» Spray vegetal light,

» 150g. de queso por salut descremado

» 1 ½ feta de jamón cocido.

» 1 ½ cucharada de avena.

» 1 ½ cuchara de pan rallado light.

» 1 ½ cucharada de pimentón.

Preparación :

Antes de empezar a cocinar es de gran importancia que enciendas el horno a temperatura mediana para que este caliente al momento de cocinar la preparación, deberá estar encendido media hora antes como mínimo. También deberás preparar todos los elementos que vas a utilizar y lavar los zapatillos, esto te ayudara a estar mas organizada a la hora de cocinar.

Deberás cortar los zapallitos por la mitad y ahuecarlos con una cucharita. Toma un recipiente y en él mezcla la pulpa de los mismos, la ricota descremada, el huevo, el jamón y el queso por salut, una vez que los elementos estén bien integrados condimentar. Por ultimo tienes que rellenar los zapallitos, espolvorearlos con el pan rallado y el pimentón. Luego cocinar en horno mediano durante 30 minutos.


Escribe un comentario