Razones por las que el té verde es bueno para la salud

te verde

El té verde se ha convertido en una bebida de la vida cotidiana. Ya no sólo es privilegio de los orientales, que lo consumen desde hace cientos de años. Muchas personas lo beben por su múltiples virtudes. Pero ¿cuáles son las ventajas reales del té verde?

El té verde mejora la salud buco dental: de hecho, puede ser excelente para las encías y los dientes. Un estudio japonés ha demostrado que su consumo frecuente refuerza la salud buco dental en general.

Además, varios estudios se han llevado a cabo sobre los efectos del verde contra el cáncer de boca. A pesar de que este estudio no hay podido ser demostrado al 100%, los resultados no son nada desdeñables.

Los beneficios del té verde para el insomnio: Según un estudio americano, los antioxidantes del té verde ayudan a reducir el estrés y contribuyen a mejorar a las personas que sufren una apnea obstructiva del sueño.

El verde mejora la circulación: Según un estudio griego, tomar dos tazas de té verde contribuye a distender las arterias.


Categorías

Nutrición

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario