¿Quieres mantener el peso?, come lo que te gusta y no cuentes las calorias

imageContar calorías se encuentra fuera del menú para adelgazar, cuando se quiere eliminar esos kilos extra para siempre, según el estudio más grande del mundo sobre dietas, la mejor manera de perder peso es comer tanto como quiera, siempre y cuando elija los alimentos correctos.

Los niños con sobrepeso también adelgazan cuando sus padres incorporan a la dieta un alto contenido de proteínas y bajo en hidratos de carbono, según los investigadores.

Según este nuevo estudio, la calidad de ciertos alimentos es tan importante como la cantidad, cuando se trata de perder peso llegando a la conclusión de que los métodos de conteo de calorías mantenidos durante dos décadas, se equivoca, concluyendo que la mejor manera de estar delgado es comer cantidades ilimitadas de los alimentos adecuados.

Los expertos evaluaron cinco dietas y encontraron que la más eficaz era la que contaba con un alto contenido de proteínas que incluye carnes magras, aves, pescado, huevos, legumbres y frutos secos.

Así como; baja en carbohidratos con un índice glucémico bajo, por ejemplo pan integral, avena y arroz integral, debido a que estos se descomponen lentamente durante la digestión, brindando una sensación de saciedad durante más tiempo y estabilizando los niveles de azúcar en la sangre.

La investigación fue realizada en la Universidad de Copenhague, demostrando que los resultados obtenidos podrían finalmente resolver el enigma de la obesidad.


Escribe un comentario