Quieres controlar el antojo al chocolate, “Camina rápido”

image El chocolate representa una pasión humana, ya que se traduce en un verdadero placer que va más allá de lo que imaginamos para nuestra salud, ya que los últimos estudios científicos determinaron su capacidad para incrementar las defensas orgánicas.

Por lo tanto el chocolate negro en particular es muy recomendable para la salud, siempre y cuando no se llegue al exceso, lo cual jugaría un papel en contra de la misma, por ello para evitar excedernos en su consumo o cuando realmente la pasión por él llega al extremo, debemos saber que hacer para controlarnos.

Así un de los investigadores expone un consejo simple y natural para aumentar el auto control ante este tipo de antojo tan común en todos nosotros, y se basa en una simple caminata, pero enérgica o a paso acelerado, la cual brinda excelentes resultados para controlar o mantener a raya este tipo de ansiedad.

El estudio fue realizado en la Universidad de Exeter con 25 consumidores de chocolate, brindando como resultado; que el caminar actúa sobre los estados de ánimo llevándolos a la regulación.

Por lo tanto, "Sesiones breves de actividad física pueden ayudar a regular la energía y brindar una sensación bienestar general, teniendo como resultado un mayor auto control en todos los niveles de nuestra vida, y dominar así nuestros instintos pasionales hacia el chocolate, lo cual representa una verdadera prueba de auto control”.


Escribe un comentario