¿Quiere vencer el tinitus? Trate de meditar durante 20 minutos

image El “Tinitus” es una enfermedad muy común en la actualidad caracterizada por un ruido en los oídos, como zumbidos, silbidos o pitidos que no tiene ninguna causa definida, pero esta condición puede llegar a desequilibrar nuestra salud.

Esta patología altera nuestra vida cotidiana por afectar nuestra concentración, así como alterar nuestro sueño a través del insomnio, afectando el

estado de ánimo general y en el tiempo transformándose en origen de otras enfermedades.

El tratamiento convencional se basa en medicación pero un nuevo enfoque natural de tratamiento, permite llegar a dominar la condición sin efectos secundarios desagradables y es la “meditación consciente”.
 

La meditación estimula la producción natural de sustancias químicas calmantes que afectan al cerebro a través de la relajación regulando las ondas cerebrales, actuando sobre este desorden o desequilibrio, disminuyendo sus efectos y llegando a controlarlos casi en su totalidad.

La técnica ya es utilizada efectivamente para tratar la ansiedad y la depresión, pero ahora también a demostrado su efectividad para el tinitus, con una práctica diaria de 20 minutos, se han obtenido resultados sorprendentes.


Escribe un comentario