Quemar grasas gracias al té a la menta

 

te_verde

Cuando se trata de perder peso, las propiedades del té a la menta son ideales puesto que emulsionan las grasas. Veamos cómo quemar grasas gracias al té a la menta, y desprenderse de esos kilos de más.

La menta, en sus diversas variedades, sea la menta poleo o la menta piperita, presentan propiedades digestivas y muy buenas, contribuyendo a la emulsión de los cuerpos grasos. Los dos son unas infusiones excelentes y ayudan a quemar grasas.

Sin embargo, también hay otros modos para sacar provecho de la menta a la hora de mejorar sus efectos adelgazantes. Tal es el caso del té Moringa llamado comúnmente té a la menta, y muy popular en la cultura árabe, ya que aumenta las propiedades para quemar grasa de la menta. Los beneficios del té verde para la pérdida de peso son indiscutibles.

Por otra parte, a la menta fresca se le pueden añadir ingredientes para realzar su sabor y sin olvidarse de sus efectos digestivos y diuréticos. Lo ideal para mantener un peso adecuado es incorporar el té a la menta en la dieta diaria.

 


Categorías

Nutrición

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario