10 maneras de quemar calorías extra cada día

Una caloría es una medida de energía. Cuando su cuerpo necesita un impulso, convierte los alimentos en energía. El proceso del metabolismo es aquel en el que su cuerpo combina las calorías provenientes de proteínas, carbohidratos y grasas con el oxígeno, lo que produce la energía que necesita.

Su tasa metabólica es la velocidad que su cuerpo quema calorías. Usted quema las calorías  que su cuerpo consume al día, de esta manera va a perder o ganar peso en consecuencia. La tasa metabólica promedio es de 2000 calorías.

  1. Siempre use las escaleras, evite los ascensores y escaleras mecánicas.
  2. Estacione más lejos de su destino que de costumbre.
  3. Trate de mantenerse activo mientras ve la televisión, incluso si sólo está haciendo las tareas del hogar.
  4. Salga a caminar, patinar o jugar al billar (algo activo) en lugar de salir a cenar.
  5. Tome una caminata en lugar de café en las pausas en el trabajo.
  6. Si es posible, vaya en bicicleta al trabajo o el gimnasio una o dos veces a la semana.
  7. Juegue con sus hijos en lugar de simplemente mirarlos.
  8. Camine con su perro en lugar de limitarse a dejar que él salga.
  9. Corte el césped con una máquina manual.
  10. Camine en su casa, haga algunas elevaciones de piernas, estiramientos o abdominales mientras ve la televisión.

¿Por qué se queman las calorías?

Hay una serie de razones porque las calorías se queman. La tasa metabólica basal (TMB) es igual al número de calorías consumidas, simplemente por estar vivo. Tu cuerpo necesita energía para mantener la respiración, la circulación sanguínea, y otras actividades esenciales. En promedio, la TMB constituye el 60% de las calorías consumidas diariamente. La quema de calorías a través de actividades constituye aproximadamente el 30% del total de calorías quemadas. La Termogénesis alimentaria, también llamado el efecto termogénico, se refiere a las calorías quemadas al comer, digerir, transportarse, absorción y almacenamiento de alimentos.

¿Cómo puedo quemar más calorías?

Es posible quemar más calorías y acelerar el proceso. La construcción de músculos su cuerpo trabaja más duro, lo que le permite gastar más energía o calorías. En promedio, por cada libra adicional de músculo acumulado, se utilizan alrededor de 50 calorías adicionales a diario. En otras palabras, con un programa regular su TMB puede experimentar un aumento del 15%. Por ejemplo, dar un paseo con un amigo en lugar de un descanso para tomar café, aparcar el coche en dos calles más allá o bien, moverse al hablar por teléfono.

Todos estos movimientos adicionales puede parecer insignificante, pero no se engañe, las calorías quemadas por dichas actividades suman. Los alimentos picantes, la cafeína y el té verde han demostrado aumentar las tasas metabólicas. El ejercicio también es una forma exitosa y saludable para quemar calorías.


Categorías

Salud

Lorena

Natural de Argentina, naci en abril de 1975. Estudie progrmación web, diseño gráfico y trabajo actualmente como editora de una red de blogs. Me... Ver perfil ›

Escribe un comentario