Que es la stevia

La stevia es un edulcorante natural proveniente de una planta, tiene la característica de no aportar calorías y poseer una gran cantidad de propiedades terapéuticas. Es importante mencionar que en una gran cantidad de países no se la considera un edulcorante de tales características debido a la competencia que le genera a los edulcorantes sintéticos.

La stevia puede ser utilizada con diferentes fines ya sea en el ámbito de la cocina para elaborar panes, pasteles, helados, yogurt y bebidas light entre otras cosas. Además no le ocasiona inconvenientes al organismo, sino que lo ayuda a combatir diferentes trastornos en su salud.

Algunos beneficios al incorporar la stevia:
» Te ayudara a mejorar el funcionamiento general de tu corazón regulando los latidos y la presión entre otras cosas.
» Te ayudara a adelgazar.
» Te ayudara a eliminar toxinas gracias a tu acción diurética.
» Te ayudara a combatir el reuma.
» Te ayudara a evitar las caries.
» Te ayudara a combatir la ansiedad.
» Te ayudara a mejorar el estado de tu piel y a cicatrizar con mas rapidez diferentes heridas.


5 comentarios

  1.   felix_jaen dijo

    hola quisiera por favor mas informacion de como utilizar la stevia y donde conseguirla ya que estoy con dieta de adelgazaminto y estoy interesado en esta planta.
    Gracias por todo y perdonen las moletias.

  2.   maria rico dijo

    Hola en que parte estas? hay algunos productos de stevia, yo distribuyo alguno, yo estoy en México, puedo decirte como conseguirlos en el lugar que tu estas, si es que estas en México, tambien si estas en Guatemala y el salvador.

    Estos son de una reconocida marca mexicana con un alto control de calidad, el laboratorio tiene mas de 40 años y tiene sus propios cultivos organicos,la marca tiene 11 años, son productos estandarizados.

  3.   Manuel de Jesús Zavaleta dijo

    Quisiera saber más sobre stevia, vivo en El salvador, y dónde la puedo conseguir, cuales son las dósis a ser usadas, tengo diabetes tipo 2.
    Gracias y dios les bendiga

  4.   mari dijo

    hola soy de mexico al guien me podria desir done la consigo gracias bye

  5.   Maribel de Chavez dijo

    Hola Soy de El Salvador C.A y tengo Stevia 100% natural sin químicos, ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre y a perder peso por que no contiene calorías ni carbohidratos, ayuda a la presión arterial y otros beneficios para la salud, si están interesados vendo en hojas secas y pulverizada y cajas de 20 tes, por favor llamar al tel. 7557-6660 o al correo maribeldyf@gmail.com

Escribe un comentario