4

¿Qué es la leche de avena?

meneame_share

leche de avena ¿Qué es la leche de avena?

La leche de avena es una leche vegetal que se obtiene de la avena integral, la sal marina, el aceite de girasol sin refinar y el agua. Posee un rico y diferente sabor. Es utilizada por mucha personas debido a los nutrientes que posee y a los beneficios en el organismo que ocasiona.

Si incorporas a la leche de avena en tu régimen alimenticio le estarás aportando a tu organismo elementos como fibras, proteínas, sodio, grasas, aminoácidos esenciales, vitamina B, colesterol y lactosa entre otros. Actualmente podrás adquirirla en forma liquida o de polvo.

Algunas propiedades de la leche de avena:

  • Te ayudara a reducir tus niveles de colesterol.
  • Te ayudara a prevenir enfermedades cardiovasculares.
  • Te ayudara a combatir el estreñimiento.
  • Te ayudara a regularizar tu sistema nervioso.
  • Te ayudara a bajar de peso.

meneame_share

4 comentarios

  1.   junior dijo

    esto es una cochinada me aburre huevadas

    1.    violentia dijo

      Cual es más calorica la leche de avena o la leche de soja??

  2.   Marta Vancells dijo

    Por favor, internet es libre pero no creo que sea muy ético usarlo para decir barbaridades. Si creeis que tenéis un portal en el que habláis de nutrición y salud y quereis que la gente confíe en lo que en vuestro portal se publica, haced el favor de utilizar fuentes fiables y no decir barbaridades como que LA LECHE DE AVENA CONTIENE LACTOSA!!! Es lo más increíble que he leído jamás. Sólo para que os hagáis una idea, la leche de Avena es la que toman las personas intolerantes a la lactosa, imaginaos la barbaridad que habéis publicado.

    Sed serios por favor, o nadie consultará vuestro portal.

  3.   nilda dijo

    holas esto me pareció increíble, así podria investigar mas de la LECHE DE AVENA es una oportunidad más de trabajo o tener una empresa de lacteos q no necesita la leche de vaca jajaja

Escribe un comentario