2

Que es la acetilcisteína

antioxidante natural 300x261 Que es la acetilcisteína

La acetilcisteína es una enzima que se puede encontrar en diferentes vegetales. Es elemento que al ingerilo te puede ayudar a aumentar los niveles de los antioxidantes en tu organismo, a impedir la producción de colesterol LDL, a proteger tu corazón, a desintoxicarte de metales pesados, a proteger tu hígado y a cuidar al sistema respiratorio de algunas infecciones entre otras cosas.

Este elemento en considerado un suplemento dietario. Ahora bien, es importante remarcar que antes de tomarlo se recomienda que hagas una consulta con tu medico debido que las personas que sufren de problemas estomacales, biliares, renales, ulceras o diabéticos pueden incorporaron en cantidades mínimas.

Algunos alimentos en los que se encuentra la acetilcistenía:

» El repollo.

» El ajo. En este vegetal podrás encontrarlo en altos valores.

» El brocoli.

» La cebolla.

» Repollitos de Bruselas.

» La cebolla de verdeo.


2 comentarios

  1.   Alexandro Rodriguez Rojas dijo

    La acetilcisteína no es una enzima, es un derivado acetilado de la cisteína, que es antioxidante, y puede se un precursor del glutatión, con todo lo que ello implica. Existe como fármaco.

  2.   miriku dijo

    Si, es un mero aminoácido acetilado, disculpa el error, procederé a corregirlo (si fuera una enzima el mismo nombre lo indicaría, en fin…no todos los posts se repasan…)

Escribe un comentario