Que es el acai?

acai

El acai es una fruta de color púrpura oscuro que proviene de una palmera que se puede encontrar en las selvas amazónicas. Es una fruta antioxidante o antiaging que proporciona muchos beneficios en la salud y que le aporta al organismo una gran cantidad de nutrientes. Podrás comerla sola, beberlo en forma de zumo o incorporado a alguna preparación.

Si incorporas el acai en tu régimen alimenticio le estarás aportando a tu organismo elementos como fibras, fitosteroles, calorías, aminoácidos, grasas saludables, carbohidratos, proteínas, ácidos grasos poliinsaturados omega 3, omega 6 y omega 9, minerales como hierro, potasio, zinc y calcio, ácido elágico y vitamina C, E y del grupo B entre otros.

Algunas propiedades del acai:

» Fortalecerá tu sistema nervioso.

» Te ayudara a reducir tus niveles de colesterol.

» Te proporcionara un altísimo poder antioxidante.

» Te ayudara a tratar trastornos cardiovasculares.

» Le aportara mucha energía a tu cuerpo.

» Te ayudara a combatir el envejecimiento, el estreñimiento, los radicales libres, virus y bacterias.

» Reforzara tu sistema inmunológico.


9 comentarios

  1.   THELMA MARTINEZ dijo

    QUIERO SABER QUE ERA EL ACAI POR K LO LEI EN UNA PAGINA DE INTERNET Y YO E TOMADO MUCHOS PRODUCTOS PARA BAJAR DE PESO Y SI BAJAS PERO TIENE REBOTE Y AL FINAL OTRA VEZ ESTAS IGUAL. YO TRABAJO MUCHO Y ABESES SOLO COMO UNA VEZ AL DIA TENGO UN SALON DE BELLEZA SPA Y SOY ESTETICISTA TAMBIEN PERO QUIERO ALGO PARA SENTIRME BIEN Y BAJAR DE PESO .

    1.    Magos Corona dijo

      hola yo puedo recomendarte algun producto para ayudar acomtrolar tu peso crreo es magos.corona @hotmail .com si te interesa mandame un correo

    2.    Zeida dijo

      Nada saludable tiene rebote… Si lo deja de comer y come algo que no le beneficial al cuerpo, si no hace ejercicio, se acuesta despues de comer, entre otras cosas inadecuadas, por eso sucede el “Rebote”. 🙂

  2.   Laura Eliza dijo

    me gustaria saber en donde puedo conseguir el acai
    vivo en mexico ,d.f.

  3.   malena dijo

    soy del perú mi esposo tiene un amigo en la selva dice que me puede consegir el (acai-en mexico y en el perú en el huasai)huasai pero no se como prepararlo para poder bajar de peso me podrian orientas indicandome como lo preparo como lo tomaria por favor lo mas pronto posible estoy con unas ganas loca de bajar de peso tengo 15 kilo demas y me deprimo por que nada me queda prefiero que mi esposo salga solo por que me siento mal con la ropa que me pongo.
    Espero pronto sus repuesta gracias que tenga un feliz año biejo y que el año nuevo sea a buenas prosperidad que sea felicidad,paz amor y mucho trabajo muchos logros en sus vidad.

  4.   da igual dijo

    Hola, soy un chico de 20 años. mido 1.90m y peso 92kg. he conseguido un frasco de 60 capsulas de acaiberrydetox y coloncleanse y me gustaria q alguien q lo haya comprobado x si mismo me aconseje como tomarlo y si sabe de alguna dieta para potenciarlo. muxas gracias, ojala me contesteis.

  5.   LGG dijo

    ME ENCANTARIA SABER ,CUANTAS CAPSULAS DIARIAS DE ACAI SON RECOMENDADAS , SI TIENEN ALGUN EFECTO SECUNDARIO Y NO ESTA DE MAS SI ME PUDIERAN DAR INFORMACION SOBRE HASTA QUE PUNTO ES CIERTO QUE COMBATE EL INSOMNIO .
    AGRADEZCO SU RESPUESTA

    1.    Rosie Gutierrrez dijo

      hola me gustaria ayudarles a las personas que quieren saber como conseguir el acai este es un fruto que se da en el amazonas por lo tanto es muy dificil de conseguir pero lo mejor es que el acai solo se puede tomar cieertas cantidades no es de que me como loque quiero y ya es mejor tomarlo con otros ingredeientes pueden mandarme sus preguntas o sus e-mails a mi correo que es rgutierrez7961@yahoo.com… si les intereza saber mas como realmente pueden conseguir el acai en capsulas o en otro liquidos con frutas….

  6.   oscar dijo

    Para malena, yo también tenia un sobrepeso similar, y lo que realmente me funciono es comer de todo pero con moderación, antes me daba unos atascones pensando que la próxima semana me pongo a dieta, pero si de verdad quieres bajar de peso tienes que ser constante y la única forma verdadera de ser constante es una dieta que en verdad puedas llevar, en serio si funciona, no tienes que contar calorías como loco, ni matándote en el gimnasio, solo una dieta balanceada que puedas llevar y tu actividad física normal (un poco de ejercicio si tienes un trabajo sedentario) te lo recomiendo ampliamente, esa es mi experiencia después de 17 años de obesidad…

Escribe un comentario